Curso de verano Sinergias entre el Derecho y la Música III
El curso de verano «Sinergias entre el Derecho y la Música III«, organizado por la Universidad de Santiago de Compostela (USC) con la colaboración, entre otras entidades, de nuestra asociación, tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de julio de 2026 en la Facultad de Derecho de la USC. Habrá también un taller musical y un concierto de órgano y zanfona a cargo de Marisol Mendive y Paulo Bernardino, en el órgano de la Iglesia de la Universidad.
La matrícula estará abierta hasta el 19 de junio. El curso es de 20 h y concede 1 crédito ECTS.
Programa completo del curso (3 páginas):
